Mariana Antoniale, la novia de Jorge Rial, tiene un verano muy agitado con trabajo y viajes por todo el país. Anoche participó de un desfile de carrozas en Gualeguaychú, fue en la primera comparsa, la del club Sirio Libanés: Kamarr.
Mariana "Loly" Antoniale reina de la comparsa en Gualeguaychu
La pareja de Jorge Rial participó de los carnavales y fue uno de los atractivos principales de la noche de los carnavales.
Allí, en el segmento de los músicos apareció Loly Antoniale, vestida con ropa de "show" dejando ver su escultural figura que fue el comentario de todos los presentes.
De esta manera y bailando al ritmo de la comparsa abrió la tercera noche del Carnaval de Gualeguaychú, las casi 27 mil personas, que hacían frente al viento y a la jornada desapacible, festejaron y dispararon sus flashes sobre la pareja de Jorge Rial, una de las figuras invitadas anoche
en la máxima fiesta a cielo abierto del país.
Además en la última semana Mariana participó de varios desfiles en la costa y también de actos de presencia en varios puntos de la Argentina.
Mientras tanto Jorge Rial sigue con sus tareas periodísticas en Buenos Aires y encabezando el espectáculo "Rialidad en el city", en Mar del Plata.
Informe: Gustavo Saldaña
últimas noticias
Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón
Hace 10 minutosJuicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado
Hace 33 minutosRodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"
Hace 1 horaRetenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027
Hace 1 horaEn dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 1 hora