ver más

Mariana "Loly" Antoniale, pasó el fin de semana enferma y en Mar del Plata

La modelo y actriz esta en cama según pudimos saber, mientras su novio, Jorge Rial volvió a Buenos Aires por trabajo.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mayoría de los fines de semana Mariana "Loly" Antoniale, viaja a Mar del Plata para estar en compañía de su novio Jorge Rial y las hijas de él.

    Cuando el trabajo se lo permite está junto a él, Rocío y Morena. Este último fin de semana no fue la excepción, pero esta vez un fuerte estado gripal la atacó y no pudo hacer la vida social que suele hacer.

    Según pudo averiguar RatingCero.com, Mariana se la pasó en cama el domingo y habría sido compensada mediante la aplicación de suero. Mariana hace un par de años fue internada por una neumonía, por eso cualquier tema relacionado con las vías respiratorias que tenga la joven es atendido con suma cautela.

    Esta mañana no había nueva información al respecto, pero según pudimos saber es solamente un fuerte estado gripal controlado y se quedó descansando en el hotel que comparte con su pareja.

    Mientras tanto Rial volvió a Capital Federal a hacerse cargo de su programa radial y de "Intrusos" en televisión.

    últimas noticias

    El Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal

    Hace 17 minutos

    El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    Hace 25 minutos

    Las ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo

    Hace 37 minutos

    Feriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes

    Hace 1 hora

    La reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia

    Hace 1 hora