ver más

Mariana Fabbiani por Facundo Arana, en el estreno del ciclo de Maru y Lapegüe

Luego de algunas idas y vueltas, la querida conductora será la primera invitada de "Sábado en casa", el próximo estreno de El Trece.

Por
  • Agregar C5N en
  • El próximo sábado 21 de septiembre a las 19, debuta el nuevo programa con la conduccción de Maru Botana y Sergio Lapegüe, "Sábado en casa".

    El primer invitado para este programa iba a ser Facundo Arana, pero finalmente será Mariana Fabbiani, una de las conductoras estrellas del canal, que pasa por un buen año en la televisión con su ciclo "El diario de Mariana".

    Con su habitual simpatía y calidez, Sergio Lapegüe y Maru Botana se pondrán al frente de este divertido magazine, que tendrá todos los condimentos para entretener a grandes y chicos: juegos, shows en vivo, humor, actualidad, invitados, cocina y mucho más!

    También serán de la partida Sebastián Almada con el mejor humor, y Delfina Gerez Bosco, a cargo de los móviles de exteriores.

    La escenografía simulará una gran casa "con todas las comodidades": un importante living para recibir a los invitados, compartir anécdotas y -por qué no- ¡una rica picada!; una súper cocina para que Maru "despunte el vicio" y prepare deliciosos platos. Y una confortable "terraza" donde, cada sábado, una banda o solista hará su correspondiente performance.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se conoció el primer parte médico de Christian Petersen tras su repentina internación: qué le pasó

    Hace 9 minutos

    ANMAT prohibió el uso de una reconocida marca de productos de limpieza

    Hace 19 minutos

    ¿EEUU derribó una nave alienígena? El Pentágono publicó videos reveladores sobre ovnis

    Hace 21 minutos

    El importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena

    Hace 54 minutos

    El enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina

    Hace 55 minutos