Malena Pichot volvió a causar polémica luego de criticar sin reparos a los actores que grabaron un video pidiendo por la legalización del aborto y que fue viralizado en las redes.
María Julia Oliván contra Malena Pichot: "Ese feminismo no suma"
Según la humorista, los artistas “despertaron de un coma después de quince años”. María Julia Oliván declaró al respecto que “las mujeres como Malena Pichot complican, no suman”.
“No está bueno que nos estigmaticen por esas reacciones y esas respuestas, porque les sirve a los machistas que después dicen: ‘Ves que están locas’", agregó en diálogo con el programa Por si las moscas.
La conductora se refirió también a los dichos de Nicolás Repetto, quien hace unos meses le preguntó cómo había estado vestida a una entrevistada que había sido víctima de acoso callejero, y dijo: “Yo prefiero que se digan cosas y después se reflexionen y se discutan a que haya caretas que digan algo en lo que no creen”.
“Hay muchos hombres opinando de feminismo en la televisión, muchos no adhieren y se sienten forzados a mantener una postura feminista en cámara”, sostuvo Oliván.
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 6 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 17 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 30 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 41 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 48 minutos