ver más

Calu Rivero marcó su postura frente a la caza de animales besando un guanaco

En medio del debate que se armó a partir de la aparición de imágenes de famosos cazando, la actriz se manifiesta a su forma.

Por
  • Agregar C5N en
  • La caza de animales se ha convertido en uno de los grandes temas de debate de la sociedad, a partir de la publicación de fotos de personas famosas realizando esta actividad. Calu Rivero, que siempre se ha mostrado como una defensora de los animales y la naturaleza, salió a marcar terreno.

     

          Embed
     

    La actriz viajó a Puerto Madryn para promocionar el Festival de Cine Internacional "Mafici, de la Patagonia para el mundo". Allí, se tomó una foto dándole un beso a un guanaco.

     

          Embed
     

    Al ser consultada por los últimos casos de caza por parte de famosos por la prensa local, respondió: "Esta foto (la del beso al guanaco) habla por sí sola".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación

    Hace 11 minutos

    Un famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna

    Hace 14 minutos

    La Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"

    Hace 27 minutos

    La reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski

    Hace 27 minutos

    Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela

    Hace 58 minutos