ver más

Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, se verán las caras dos veces en una semana

Los dos hombres del mundo del entretenimiento podrían verse frente a frente en dos opotunidades en los próximos días.

Por
  • + Seguir en
  • Terminado el romance de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, algunas cuentas quedaron pendientes. No en la pareja que por lo que cuentan sus allegados, quedó todo en armonía, pero sí en la relación que tuvieron, de amistad o no, según cada lado de la historia, Marcelo y Sebastián Ortega.

    Los dos hombres son hoy los personajes más poderosos de la televisión: Tinelli por lo obvio, por sus más de veinte años de permanencia exitosa en la televisión y todo lo que sabemos. Ortega, porque es el productor y cabeza del programa más visto de este año y creador de un suceso pocas veces visto como "Graduados".

    Ambos están invitados a dos eventos sociales importantes, el primero será el sábado 17 de noviembre, en la entrega de los Premios Tato.
    El galardón que entrega Capit, (Cámara de productores independientes de televisión), en el cual los dos están nominados y seguramente Ortega ganará como mejor productor y Tinelli como mejor conductor.

    El segundo encuentro sería el miércoles 21 de noviembre, en la tapa de los personajes del año de la revista "Gente". Por obvias razones los dos fueron invitados.

    Habrá que ver como se organizan esos encuentros, si los dos concurren y se ignoran o si deciden turnarse e ir a un lugar y al otro.

    En esta farándula tranquila estos cruces serán lo más importante que puede pasar en los próximos siete días.


    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 6 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 6 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 6 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 7 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 7 horas