ver más

"Marcelo Tinelli dejó un hueco importante y Sin Codificar lo llena", dijo Pachu Peña

El humorista se refirió a la ausencia de Tinelli en la televisión actual y al humor político.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras brilla en Peligro Sin Codificar, en la pantalla de Telefe, Pachu Peña habló en el programa "Bien arriba" de Carlos Monti, sobre la ausencia de Tinelli en la televisión.

    "La gente necesita divertirse, Marcelo dejó un hueco importante y lo estamos llenando nosotros con Sin Codificar", dijo el humorista, ex integrante del "clan Tinelli".

    Luego agregó: "Ojalá vuelva Marcelo, con lo que sea, sea con humor político, con el Bailando. La gente necesita humor en la tele, necesita distenderse y sacarse el estrés diario".

    Sobre los dichos de Freddy Villareal respecto al humor político en el programa de Jorge Lanata, Pachu cortésmente esquivó el tema: "A Freddy no le gusta meterse tanto en política con imitaciones. Aunque ha hecho cosas maravillosas con imitaciones de políticos".

    Al respecto, agregó: "Este año hubiera sido un golazo que estuviera Marcelo haciendo 'Gran Cuñado'".

    últimas noticias

    Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

    Hace 26 minutos

    Pick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026

    Hace 32 minutos

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 41 minutos

    Gran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP

    Hace 53 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 1 hora