A tres meses de la muerte del humorista Antonio Gasalla, el periodista Marcelo Polino reveló que ya se decidió qué pasará con la herencia que dejó, la cual será administrada por su hermano Carlos, y una parte será destinada a él mismo por su gran amistad.
Marcelo Polino recibirá parte de la herencia de Antonio Gasalla
El periodista era íntimo amigo del humorista y el encargado de brindar actualizaciones a la prensa sobre su salud, por ese motivo, recibirá una parte de sus pertenencias.
“Me llamó Carlos con Nieves (cuñada de Antonio) y me emocioné porque ellos habían decidido, como familia, darme algunas cosas del repertorio de Antonio, como vestuario, cosas de laburo, algunos de sus moños. En estos días vamos a ir a la casa”, indicó Polino.
Fue entonces que contó: “Justo hablé con la familia y declaró heredero universal a su hermano Carlos, que ya puede disponer de los bienes como corresponde”.
Sucede que Polino fue importante en los últimos años del artista, quien en 2019 había sido diagnosticado con demencia senil progresiva. Incluso era el encargado de contar a la prensa las actualizaciones sobre su estado de salud.
De hecho, fue el mismo periodista quien contó antes del fallecimiento cómo era su estado de salud: “Ya no nos conoce, está en su sillita de ruedas, ya no camina. No hay que invadirlo mucho. Hay que acompañarlo desde el lugar de la fe, más que nada, por la calidad de vida”.
últimas noticias
Apu volvió a Los Simpson tras 10 años: el motivo de su ausencia
Hace 33 minutosBoca va al Maracaná en busca de la final de la Sudamericana: solo le sirve ganarle a Vasco da Gama
Hace 42 minutosMurió la reconocida modelo y actriz Marcela Ortiz a los 61 años
Hace 47 minutosMorena Beltrán fue eliminada de MasterChef Celebrity 2026
Hace 1 horaEl dólar subió $5, pero se mantiene estable en lo que va de octubre
Hace 1 hora