ver más

Marcela Tauro y Adrián Pallares condujeron "Intrusos": ¿qué pasó?

La panelista y el codirector de RatingCero.com estuvieron a cargo del ciclo de América de Rial en reemplazo de Luis Ventura. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Por
  • + Seguir en
  • Hoy sorprendió que "Intrusos" comenzó la emisión con la conducción de Marcela Tauro y Adrián Pallares. Mientras Jorge Rial está de vacaciones en Dubai con Mariana Antoniale, Luis Ventura se hace responsable del lugar de su amigo.

     

    Pero hoy  Ventura no estuvo en la silla de Rial, y Tauro y Pallares estuvieron a cargo del programa.

     

    "Hoy empezamos un programa con una buena noticia que es que salió excelente la operación de la Presidenta, pero el que tuvo un problema fue Luis Ventura y por eso estamos aquí junto a Adrián Pallares", aseguró Tauro.

    Por su parte, Pallares, codirector deRatingCero.com manifestó: "Hoy tenemos un gran programa con muchas cosas".

          Pallares

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos

    Hace 7 minutos

    La explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"

    Hace 10 minutos

    Iron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes

    Hace 11 minutos

    Misión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna

    Hace 16 minutos

    Cuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia

    Hace 21 minutos