ver más

Marcela Tauro transitando su mononucleosis: "Hoy me siento pésimo"

La periodista utlilizó su cuenta de Twitter para comentar su estado físico y de salud en medio de su reposo absoluto.

Por
  • + Seguir en
  • Marcela Tauro transita su segunda semana de reposo absoluto para recuperarse de una mononucleosis que la tiene lejos de sus trabajos y en su casa compartiendo sus días con su hijo, su mamá y algunos amigos.

    Marcela en persona contó en algunas entrevistas telefónicas como seguía su proceso de recuperación y como ella dijo en "es una enfermedad rara, hay días que estoy mejor y hay otros que no tanto".

    Hoy parece ser uno de esos días más flojos porque Marcela publicó en su cuenta de twitter:

          Embed

    RatingCero.com
    se comunicó al leer este tweet con gente cercana a Marcela que nos confirmó que tenía un día un poco más complicado que de costumbre, que "está con chuchos de frío y con dolor en el cuerpo, lo que significa que los anticuerpos están actuando",  así nos confirmó alguien del entorno de la periodista.

    Todavía sin fecha firme de regreso, Marcela pasa sus días de reposo compartiendo con sus seguidores de Twitter sus sentimientos y vivencias de estos días raros, que la tienen alejada de sus trabajos de siempre. Desde acá le deseamos lo mejor a nuestra colega y amiga.

    últimas noticias

    El Gobierno reactivó las reuniones con los gobernadores y busca apoyos a las reformas de Javier Milei

    Hace 11 minutos

    Tras 60 jornadas comprando dólares, el Banco Central acumuló casi u$s4.500 millones

    Hace 12 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este martes 7 de abril

    Hace 15 minutos

    Horóscopo de hoy, martes 7 de abril

    Hace 16 minutos

    El mapa de la desigualdad: ¿cuánto debe ganar una familia para estar en el 10% más rico?

    Hace 43 minutos