ver más

Marcela Tauro, Laura Ubfal y Rodrigo Lussich, el jurado de "Viviendo con las estrellas"

Los periodistas formarán parte del estrado del reality que conducirá Marcelo Polino en la pantalla de América.

Por
  • + Seguir en
  • Tal como adelantamos en RatingCero.com, Marcelo Polino tendrá un programa diario en las noches de la pantalla de América. Se llamará "Viviendo con las estrellas" y será un reality producido por Endemol que se emitirá a las 20:30 horas.

    Once famosos participarán del ciclo en el cual deberán vivir durante el verano con un artista cada uno, en su casa, y llevar adelante la vida de ellos acompañándolos. Habrá tres jurados y se irá eliminando un participante por semana.

    Los convocados hasta el momento son Moria Casán, Nazarena Vélez, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis, Georgina Barbarossa, entre otros. Pero el primero confirmado, que ya firmó contrato es Fabián Doman.

    Además, ya está confirmado quiénes integrarán el panel del jurado. Marcela Tauro, Laura Ubfal y Rodrigo Lussich serán quienes juzguen a los famosos.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 21 minutos

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 47 minutos

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 48 minutos

    Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara

    Hace 55 minutos

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 1 hora