Maradona se habría separado de Rocío Oliva por "culpa" de Verónica Ojeda
La causa involucra a Verónica Ojeda, ya que Oliva le habría borrado de la computadora del ex fubtolista las fotos de su hijo, Dieguito Fernando Maradona.
Dos son las causas por las que "el diez" habría terminado su relación con Oliva. La primera tiene que ver con que la aparición de Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando en una reconocida revista hace unas semanas. Este hecho había enfurecido a Maradona quien le cortó la tarjeta de crédito a la madre de su hijo, Dieguito Fernando.
Sin embargo, Maradona habló luego con su ex, y al parecer, las aguas se calmaron, por lo que "el diez" le volvió a habilitar la tarjeta a Ojeda. Esta situación le habría causado un gran enojo a la actual de Diego, Rocío Oliva.
Pero la gota que rebalsó el vaso, fue cuando Diego Maradona, buscando las fotos de su hijo en su computadora, descubrió que Oliva se las había borrado.
Frente a esta situación, Maradona habría terminado la relación con Rocío y la mandó de regreso a la Argentina.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 6 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 7 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 8 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 8 horas