Rocío tiene 22 años, todavía no ha formalizado su relación con Diego Maradona pero ya es tapa de revistas y anda dando notas lo más campante, da batalla y anuncia su amor a los cuatro vientos. Es rubia, de origen humilde y parece que si la buscan pueden encontrarla fácil.
Maradona las prefiere rubias y combativas
El astro tiene flamante novia al tiempo que acaba de ser nuevamente padre, pero el común denominador son el tipo de mujeres que elige.
Verónica acaba de ser madre, y tras meses de silencio y letargo, abrió la boca y ahora es como una radio que no para de emitir sonidos. Dice a quien quiera escucharla que pasó su embarazo en soledad, que quiere que a su hijo no le falte nada y que está sorprendida con el nuevo romance de su ex. Ella también es rubia.
(Pausa: no caigamos en la obviedad de decir que no son rubias originales o valorar aquí la calidad de la tintura que usan; son rubias como cualquier mujer que quiere serlo).
Claudia Villafañe, la jefa del clan original, la que maneja hilos y dinero, la que en silencio ha bancado pero también ha combatido sin cuartel, no está dispuesta a entregar nada a los resultados de la vida alocada de un Maradona que no conoce la palabra "preservativo". Los hijos nuevos no son pura sangre original, asique que sus madres vayan a Tribunales, y Dios dirá.
Maradona tropieza mil veces con la misma piedra, empecinado en repetir errores y seguir siendo el centro de atención, ya no por sus logros deportivos sino por sus hazañas de eficacia comprobada en el ritual de hacer hijos a velocidad crucero.
Pero su común denominador son las mujeres que ha elegido y elige. Rubias, combativas, cercanas en el origen humilde de su propia vida, y muy batalladoras a la hora de pelear por lo suyo. Él, como gran proveedor y eje del conflicto, y alrededor mujeres en pugna: parejas, ex parejas y sus hijas que siempre son el motor que desata el escándalo.
Como gran tema del momento, Claudia, Verónica y Rocío ahora resulta que hablan, aparecen, dan exclusivas y se despachan mediáticamente a gusto para defender sus nidos. Aparte de ser parecidas físicamente en algún punto, tienen el máximo fin que Diego persigue y consigue de ellas: que hablen de él.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 7 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 7 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 8 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 8 horasLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 9 horas