ver más

Maju Lozano respondió las críticas por usar barbijo en televisión

La conductora contó que recibe mensajes pidiendo que se pueda ver la expresividad de la boca. Pero ella explicó por qué eligen usar tapabocas de tela.

Por
  • Agregar C5N en
  • Maju Lozano realizó un descargo luego de recibir críticas por el uso de barbijos de tela en su programa Todas las tardes, de El Nueve.

    Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la tele, piden los transparentes, pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además no sirven como protección”, explicó sobre las demandas de los televidentes.

    Luego defendió sui trabajo y contó que aún tiene síntomas tras haberse contagiado de coronavirus. "Nosotros estamos trabajando, somos personal, estamos poniéndole el cuerpo. Dicen como que los de la tele estamos todos contagiados... Y no. Algunos se contagian, otros no, como todo el mundo. Tratamos de colaborar en lo que se puede con información. Yo desde mi pequeño lugar piden que se cuiden porque la pasé como el culo y la sigo pasando como el culo porque tengo dolor de cabeza, ataques de tos espantosos, me dura el cansancio", describió.

    "A esta altura, estar juzgando, poniendo un lugar político a uno y otro.... Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar. Yo me cuido para cuidar a él y ella se cuida para cuidar al otro. Estamos todos tratando de ver cómo mierda pasamos este virus, que pase de una vez por todas! y que lleguen las vacunas, que es lo que estamos esperando todos”, cerró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela

    Hace 13 minutos

    Se supo el verdadero motivo por el que internaron a Christian Petersen

    Hace 20 minutos

    Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras el repechaje, los Golden Tickets y los nuevos ingresos

    Hace 28 minutos

    El insólito pedido de Charlotte Caniggia en Gran Hermano que descolocó a todos

    Hace 34 minutos

    Subió la temperatura: el apasionado beso entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 37 minutos