Maggie Gelblung, la hija de Chiche, se lanza al periodismo en la web y habla del Yoga
La primera columna de la hija de Chiche en el periodismo gráfico-web tiene que ver con el Yoga. Le propusieron un Bailando, desfila, pero de a poco se mete en el mundo de su papá.
@maggiegelblung
Si no habitamos un cuerpo sano, el plano emocional se verá empañado por preocupaciones, y la mente no tendrá la claridad suficiente para resolver hasta la mas pequeña situación de la vida cotidiana. Esta sinergia que ocurre en nuestro ser, convierte a la alimentación sana y equilibrada en un pilar tan fundamental como las técnicas de meditación, que son el "alimento" de una mente tranquila y clara.
En esta columna bisemanal, los invito a descubrir un nuevo mundo de ideas frescas, todas ellas con el fin de mejorar nuestra calidad de vida. Semana a semana les presentaré nuevas propuestas simples y prácticas para despertar la vitalidad, liberarnos del stress y alejar los malos hábitos. Un espacio para que compartan sus dudas y curiosidad por este mundo alternativo. Bienvenidos!
últimas noticias
Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación
Hace 52 minutosNathy Peluso estalló por las críticas a su cambio físico: "No me entendieron"
Hace 59 minutosPolémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco
Hace 1 horaNazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"
Hace 2 horasComienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica
Hace 2 horas