ver más

Luis Ventura: "Darthés va a entrar al país como pancho por su casa y volverá a ser galán"

Por
  • + Seguir en
  • Juan Darthés permanece en Brasil, exiliado por la causa por violación que le inició Thelma Fardin. A pesar de que la situación judicial del actor es cada vez más complicada, Luis Ventura opinó que el actor podrá retomar su vida normal en Argentina con el paso del tiempo.

    Va a pasar el tiempo y Darthés va a entrar al país como pancho por su casa y después va a volver a ser un galán de TV. En este país, que la gente tiene muy poca memoria y después vuelven como próceres. Yo creo que en este momento muchos empresarios, si Juan resuelve su situación judicial, van a ir corriendo a buscarlo”, afirmó en declaraciones a Por si las moscas.

    Además, criticó a Luciano Castro por la filtración de sus fotos íntimas: “Cuando vos te ponés en pelotas y te fotografías no creo que no quieras que se sepa. Cuando empezás a decir que te separaste y convivís todo el verano bajo el mismo techo, vos querés que sepa que la pareja está veraneando y se está rascando el higo, pero fue el tema de todo el verano”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas