Luego de la semana mediática de la familia Maradona, en donde Gianinna tomó mucho protagonismo por su escandalosa separación de Sergio "Kun" Agüero quien confirmó su nuevo romance con Karina, "La Princesita" Tejeda.
Lucía Galán: "Hablar de los Maradona es entrar en un juego enfermo y perverso"
La cantante habló sobre el clan Maradona, y de los rumores que indican que habría mantenido un affaire con el exfutbolista.
Aunque igual no quiso dar declaraciones ni contar detalles al respecto: "Yo no opino de la familia Maradona, es entrar en un juego enfermo y perverso. No tengo ganas de entrar cuando se sabe y has vivido cosas. Hay que dar un paso al costado. El lema principal es vivir y dejar vivir, es una máquina picar carne", opinó contundente.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 44 minutosPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 53 minutosEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 1 horaFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 1 horaLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 2 horas