ver más

Los sugestivos tweets de Vernaci sobre el debut de Ernestina Pais en América

Ernestina comenzó hoy en "Desayuno Americano" y a la misma hora, su ex amiga escribió unos mensajes con doble sentido en la red social.

Por
  • + Seguir en
  • La semana pasada se reavivó una feroz pelea desatada entre Elizabeth "La Negra" Vernaci y Ernestina Pais, quienes se enviaron distintos tipos de mensajes agresivos.

    Hoy debutó Pais en la conducción de la tercera temporada de "Desayuno Americano" en América.

    A la misma hora, pero en radio, comienza "Negrópolis" en la Rock and Pop, programa que encabeza Vernaci, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar sugestivos mensajes: "Comienza el programa de "Culo con arandela", periodismo serio", fue el primero.

    "Los temas que no le interesan a nadie...pero a mi si... dice la Culo", continuó.

    "Seguimos en el programa mas serio de la radiofonía, conducido por la Culo..hoy hablamos de la minería a cielo abierto", fue el último mensaje que escribió en la red social.

    Mientras tanto, Pais en su programa matutino de América, dijo: "Yo sé cómo llegué hasta acá".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 3 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 4 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 4 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 5 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 6 horas