ver más

Los primeros días de Jimena Barón y Daniel Osvaldo como papás de Morrison

La actriz y el futbolista celebran la llegada de su hijo, quien nació el domingo pasado en Torino, donde actualmente vive la pareja.

Por
  • Agregar C5N en
  • "El día más hermoso e inolvidable de mi vida. Nació nuestro hijo Morrison. Te amo amor de mi vida. Te amo hijo. Inexplicable"; "¡Nació Morrison! ¡Me tiembla todo! ¡Gracias mi amor por este hermoso regalo! ¡Los amo!".

    Así anunciaban en las redes sociales Jimena Barón y Daniel Osvaldo el nacimiento de Morrison, su primer hijo, que llegó al mundo el pasado 9 de marzo en Torino (Italia), en donde actualmente viven ellos porque el futbolista juega en la Juventus.

    Un día después, la actriz recibió el alta médica y se fue con su familia a su casa en donde disfruta cada minuto de su hijo. "Gracias por todos los mensajes tan lindos. Yo estoy súper bien, en casa, en la cama con los dos hombres de mi vida. Más no puedo pedir", confesó Jimena en su cuenta de Twitter.

    Ni la actriz ni el futbolista aún compartieron ninguna foto de su hijo, pero sí agradecieron el apoyo de sus seguidores, y Jimena, por su parte, contó sus primeros días como flamante mamá de Morrison.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo pronosticó cómo le va a ir a Milei en las elecciones: "Va a ganar cómodamente"

    Hace 9 minutos

    Fuerte interna entre los integrantes de un programa de El Trece: "No se la aguantan más"

    Hace 19 minutos

    Olas de tres metros en un gran torneo de surf que coronó a los campeones argentinos

    Hace 35 minutos

    Tras el desembolso del FMI, el dólar retrocede levemente, pero sigue cerca de los máximos de mayo

    Hace 48 minutos

    Adiós al traductor: este es el invento con IA que te permitirá hablar en 52 idiomas

    Hace 1 hora