ver más

Los primeros días de Jorge Rial y Agustina Kämpfer en Estados Unidos: amor y un tattoo para el conductor

La pareja disfruta de las vacaciones junto a las hijas del conductor, quien sorprendió con su decisión de tatuarse.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ya llegó el verano y con él, el esperado y planeado viaje de Jorge Rial y Agustina Kämpfer junto a las dos hijas del conductor, Rocío y Morena, con destino a Estados Unidos, en donde estarán durante un mes.

     

    La familia recorrerá diversas ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Miami. Comenzando por el estado de Nevada, más precisamente en Las Vegas, donde recibirán el Año Nuevo.

     

    La pareja ya compartió las primeras imágenes de las vacaciones y una sorpresa: un video en el que el conductor de Intrusos está siendo tatuado. ¿Qué se habrá hecho Rial?


          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 1 hora

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 1 hora

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 2 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 2 horas