ver más

Los premios Carlos: Por Qué SI

Anoche otra vez la polémica que se viene quedó instalada desde Carlos Paz, pero la ciudad -de mucha convocatoria de público- tiene los suyos.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich


    1 - Porque Carlos Paz es una plaza de temporada teatral que se impone año a año y merece su premio, aunque algo cuestionado, que junte a todos los elencos en una noche.

    2 - Allí en una serie de ternas (extensas) entran todos los candidatos, pero no siempre son los justos en las categorías correctas. Así y todo el talento de muchos encuentra donde ser representado.

    3 - Las polémicas que se generan alrededor del premio alimentan programas y el clásico ruido mediático de temporada.

    4 - Luego de la entrega, ha quedado más claro que nunca el reinado este verano de Nazarena Vélez, alguien que buscaba su revancha y trabajó duro para eso.

    5 - La obra más nominada, Cirugía para dos, fue la perdedora de la noche; algunos dicen que el intendente de Carlos Paz se cobró la polémica con Florencia de la V. Lo importante es que todos estuvieron y hoy habrá lugar para más polémica.

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 9 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 24 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 47 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 53 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 59 minutos