ver más

Los famosos vieron "Corteo", el nuevo show del Cirque du Soleil

El viernes la corporación circense más importante del mundo abrió su carpa y presentó el nuevo espectáculo.

Por
  • + Seguir en
  • El viernes por la noche se realizó la exclusiva premiere de "Corteo", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, en el Complejo al Río de Vicente López.

     

    En una noche mágica, celebridades del mundo del espectáculo disfrutaron del show junto a sus familias y amigos. 

    Ricardo Darín llegó acompañado por su mujer y su hermana Alejandra; Maru Botana llevó a sus hijos y sobrinos, los hermanos Gastón y Nicolás Pauls. Marley, Mirta Busnelli, Flavia Palmiero, Diego Ramos y Christian Sancho aprovecharon para conocer a dos de los protagonistas del espectáculo: Victorino Luján y Mauro Mozzani.

     

    Además estuvieron presentes: Marcela Kloosterboer, Mercedes Morán, Emilia Attias, Emmanuel Horvilleur, José MaríaListorti junto a su hijo y mujer, Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez, Mariano Iúdica, Martina Stoessel (Violetta), Oriana Sabatini, Antonio Birabent, Adrián Dárgelos, Anamá Ferreira, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, Andrea del Boca, Soledad Solaro, Laura Esquivel, Luz Cirpiota, Roberto Antier, Segundo Cernadas, entre otros.

     

    El Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, también participaron de esta noche acompañados de sus familias. 

     

    Corteo, que en italiano significa "cortejo", es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.  El espectáculo seguirá en Buenos Aires hasta el 3 de Agosto (incluyendo vacaciones de invierno) en el Complejo al Río, Vicente López.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 5 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 5 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 6 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 7 horas