ver más

Los famosos se solidarizan en Twitter con Susana Trimarco por el doloroso fallo

No solo ellos; sino también millones de personas en la red social. El tema es TT en rechazo al fallo que absolvió a los detenidos por la desaparición de Marita Verón.

Por
  • + Seguir en
  • El nombre de Susana Trimarco tras el fallo que absolvió ayer en Tucumán a los detenidos por el caso de su hija, Marita Verón, desde ayer tiene enorme repercusión en las redes sociales. Son TT todos los temas mencionados o relacionados a este polémico fallo que recibió absoluto rechazo popular.

    Aquí resumimos apenas algunos tweets de famosos, en representación de muchos otros y de toda la gente que está indignada con este fallo y la incansable lucha de Susana Trimarco.

    Negropolis_959: No estamos en buenas manos...Todos absueltos?.. @SusanaTrimarco #JusticiaPorMaritaVeron

    MARLEY - ALE WIEBE (en respuesta a "La Negra" Vernacci): No estamos en buenas manos...Todos absueltos?.. @SusanaTrimarco #JusticiaPorMaritaVeron" / Vergüenza nacional!

    Georgina Barbarossa: #INDIGNADA !!! Q pasa c "LA JUSTICIA" ??? !!!! VERGUENZA! TODOS #justiciapormaritaveron #todossomosmaritaveron

    Valeria Lynch: No estás sola @SusanaTrimarco!!! #JusticiaPorMaritaVerón

    Yanina Latorre: la corrupcion y la impunidad me dan verguenza como argentina #JUSTICIAPORMARITAVERON

    Diego Scott: Así son las provincias. Para vos, confundido, q creés q vivís en un país moderno y democrático. Cruzá la Gral Paz. #JusticiaPorMaritaVeron

    Anama Ferreira: Hay que salir a la calle #JusticiaPorMaritaVeron

    Guillermo Catalano
    : estoy lejos de casa, pero nada impide pedir #JusticiaPorMaritaVerón

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 21 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 29 minutos

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 30 minutos

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 37 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 47 minutos