ver más

Los elocuentes gestos de Cinthia Fernández tras ser despedida en vivo

La panelista bostezó y miró el celular mientras el resto se despedía bailando. El video.

Por
  • + Seguir en
  • No fue un buen año para Cinthia Fernández. Luego de iniciarle una demanda por alimentos a Matías Defederico, la concursante del Bailando fue despedida de Involucrados.

    El lunes, Sol Pérez hizo una especie de prueba en vivo como panelista y al final del programa Mariano Iúdica festejó que se sumara al equipo junto a Cinthia. Incómoda, la bailarina le dijo que a ella la echaban (confirmó que estará al aire hasta el 31 de diciembre) y Sol aclaró que se incorporaría formalmente a partir de enero.

    En Twitter, no se quedó callada. "¡Gracias por tu apoyo y el de todo la gente! Muchas gracias. Me sentí muy triste", le respondió a Mariana Lestelle. Además, despegó a la ex chica del clima de la polémica. "Pobre Sol, es una buena compañera, no tiene nada que ver", escribió.

    Embed
    Embed

    El martes, Cinthia participó del programa pero se notó su malestar. Incluso, cuando Iúdica se se estaba despidiendo, ella no aplaudía como el resto de sus compañeros, no bailaba e incluso miró el celular, bostezó y lo miró fijo al conductor. Él, por su parte, no le pidió disculpas por el mal trago del lunes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 8 minutos

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 21 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 26 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 28 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 29 minutos