ver más

Los días gasoleros de Juan Darthés y su familia en Brasil

Por
  • Agregar C5N en
  • A poco de ser denunciado por Thelma Fardin por supuesta violación, Juan Darthés decidió irse del país junto a su familia, rumbo a Brasil. Allí, están viviendo un estilo de vida mucho más gasolero del que solían tener en el barrio privado de Nordelta.

    Según publicó la revista Noticias, no realizan ningún tipo de gasto ostentoso. Realizan sus compras en un supermercado y suelen comer pizza en cadenas de pizzerías de bajo costo.

    Sobre la crisis de la pareja, cuentan que hay una contención conveniente, y que se alojan en un hotel estándar, en cuartos separados, lejos de su casa de Nordelta, que está en venta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo

    Hace 6 minutos

    Otoño, fiestas patrias y escapadas cortas: alto movimiento turístico en el fin de semana largo

    Hace 47 minutos

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 1 hora

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 1 hora

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 1 hora