Los cinco regresos menos esperados en la televisión
Ayer preguntamos por esperados retornos a la pantalla. Algunos personajes y ciclos tan queridos en antaño, sinceramente no son muy necesarios hoy por hoy.
Los cinco regresos menos esperados en la televisión
1 - Lía Salgado: ¿Qué ha sido de la Julia Roberts argentina, por Dios? Aquellos talk show de las tardes, tan vibrantes, únicos... Pero lamentablemente hoy los hace Andrea Politti. Dos es multitud.
2 - La segunda temporada de Lobo. ¿Alguien se quedó -tal vez- con ganas de ver a Gonzalo Heredia transformándose de nuevo en lobizón? ¿Verdad que no? Qué imagen!
3 - La vuelta de Arriba las gomas. Después de la primera temporada de Videomatch en el año 1 quisieron hacer la versión femenina con Adriana Salgueiro, pero claramente no funcionó. ¿Se imaginan si funcionaba? La tendríamos a Adru conduciendo la versión paralela del Bailando. Empacho.
4 - Sin condena. Después de ver a Gerardo Romano caracterizado como el Che Guevara, nadie pediría por la vuelta de tan hermoso ciclo.
5 - Los ex Gran Hermano. Hubo una loca idea de juntar a aquellos participantes y mostrar la vida de casados de Osito y Jhonatan, entre otras gracias. No prosperó, gracias a Dios.