Los cinco insufribles de la semana
Otra semana que termina y hay varios personajes mediátcos como protagonistas de la televisión diaria de los últimos siete días.
@adrianpalla
@rodrigolussich
2- Charlote Caniggia y su cirugía: Otro tópico que nos tuvo a mal traer los últimos siete días. La cirugía de la hija de Mariana y los pro y los contra de operarse tan joven. Un tema serio, tratado con una superficialidad espantosa por los medios.
4- Susana, siempre Susana: la diva es tema nacional, por su nuevo horario, por el rating, por los invitados, por la posibilidad de las notas más esperadas para le living de la diva. Todo eso es tema para la televisión y Susana, con su cara de inocente dijo y preguntó de manera muy atinada.
últimas noticias
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 57 minutosEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 1 horaSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 1 horaEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 2 horasCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 2 horas