ver más

Los cinco insufribles de la semana

Al fin terminó la semana. Varios mediáticos llenaron la pantalla con historias insufribles y sus mismos cuentos de siempre.

Por
  • + Seguir en
  • Por Adrián Pallares

    Por Adrián Pallares

    @adrianpalla

    1 - Las chicas enfermas de la semana: Suponemos Alexandra Larsson y Stefanía Xipolitakis estuvieron enfermas de verdad, pero se recuperaron tan rápido, que dejenme dudar un poco de todo esto.

    2 - Las especulaciones por la mudanza de Marcelo Tinelli a Telefe también resultaron un poco insufribles. En el negocio de la televisión hay altas y bajas y tal vez la respuesta este ahí nomás, sin temas políticos ni conspiraciones extrañas.

    3 - Los convocados al Bailando. Por favor faltan dos meses para que empiece el programa, si es que alguna vez arranca. No nos taladren la cabeza con los postulados, los elegidos, los que firmaron y los que ensayan para "entrar". ¡BASTA!

    4 - Las últimas fiestas del verano de la farándula. Todo el verano fue bastante triste, pero estas úlitmas reuniones del medio son lo más bajón que hay.

    5- Las peleas entre panelistas, y lo hablo con conocimiento de causa. Me agotan lo juro. Prometo seriamente alejarme de cualquier conflicto con algún colega. Espero poder cumplir mi palabra.

    últimas noticias

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 10 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 11 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 12 minutos

    Quién es Christina Koch, la primera astronauta en orbitar la Luna en la misión Artemis 2

    Hace 17 minutos

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 45 minutos