ver más

Los cinco insufribles de la semana

Lo que pasó da pie para darnos cuenta que estamos en diciembre, que el año televisivo se terminó y que lo que viene es más insufrible aún.

Por
  • + Seguir en
  • Por Rodrigo Lussich
    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich


    1 - Básicamente lo insufrible en esta época del año es lo poco que pasa en la tele. Entre finales estirados y escándalos forzados, hay mas agua que un cable a tierra.

    2
    - Volátiles como el tiempo, la gente está en despedidas del trabajo, la locura de las fiestas, el calor invasivo, el miedo a que la tormenta se lleve todo y la tele de un respiro, cuando tiene el tubo de oxígeno puesto.

    3 -
    Tinelli se sigue transformando en el referente obligado y la cuenta regresiva para el final de su (cortísimo) ciclo de este año sólo trae la pregunta ¿Y cuándo termine qué hacemos?

    4 -
    La tele, entonces, se debate entre lo que serán los escándalos medio pelo para abajo del verano (temporadas cada vez más alicaídas) y lo que puedan aportar las nuevas ficciones y los realities de ocasión. Aburre sólo pensarlo.

    5 - Móviles playeros sin gracia, bajo encendido, figuras chiveando obras con peleas, el medio muchas veces sigue nivelando para abajo. Por supuesto que hay mucho más, y mucho menos, pero es insufrible pensarlo.

    últimas noticias

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 12 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 39 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 44 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 48 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 57 minutos