ver más

Lola Bezerra por las calles de Miami, del brazo con el ex de Rocío Marengo

Una historia de amor que nace en la tierra de Obama y crece día a día. Acá te contamos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • La bella modelo Lola Bezerra le cuenta a sus amigas cercanas lo feliz que está, y el motivo de esa alegría es su relación con Fernando Espósito, un empresario que vivió un fuerte romance con Rocío Marengo.

    La modelo y el empresario se pasean por las calles de Miami del brazo, a los arrumacos no se ocultan de nadie y salen a la vista del público.

    La relación de Espósito y Marengo fue bastante mediática y conocida en su momento, y Rocío durante esa historia de amor quiso en más de una oportunidad llevar a Fernando al altar, pero luego de algunas idas y vueltas la pareja se rompió.

    Ahora el romance entre Espósito y la ex "ElectroStar" crece con ganas, y en estos días seguramente habrá fotos de la feliz pareja paseando por la soleada Miami.

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 23 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas