ver más

Linda Peretz y Ricky Martin, juntos en Nueva York

La actriz viajó a Estados Unidos con un grupo de amigas y aprovechó para ver el musical del cantante y participar de dos subastas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Linda Peretz viajó a Nueva York y realizó donaciones para dos comedias musicales de Brodway.

    La actriz participó de la subasta que realizó la fundación que preside Ricky Martin, en donde se subastó el pañuelo con el que el cantante se secaba la transpiración durante el espectáculo que realiza. Peretz fue quien más puso plata a cambio y de esa manera logró su objetivo.

    Además, le pidió al cantante que se lo dedique y adelantó que irá en la peluquería de la actriz, ya que es fanática del artista.

    Por otro lado, Linda realizó una donación a beneficio de los enfermos de Sida, en el marco de la subasta del sombrero que utiliza el joven Rob Mac Clure en el papel de Chaplin.

    Luego de su viaje por Estados Unidos, el próximo destino de la actriz es Bariloche, donde participará de la fiesta musical del Llao Llao y donde también se presentará con "No seré feliz pero tengo marido".

    últimas noticias

    Donald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación

    Hace 49 minutos

    Nathy Peluso estalló por las críticas a su cambio físico: "No me entendieron"

    Hace 56 minutos

    Polémica en España: demandaron a Pasapalabra por una cifra millonaria y ya no podrá usar El Rosco

    Hace 1 hora

    Nazarena Vélez reveló momentos complicados de su pasado: "Era para internarme"

    Hace 1 hora

    Comienza Roland Garros 2026: sin Alcaraz, con Sinner, Djokovic, 12 argentinos y una polémica

    Hace 2 horas