ver más

Liliana Parodi habló de Gran Hermano: "La idea es comenzar en poco más de un mes"

La gerenta de programación de América dialogó con este portal sobre la marcha del padre de todos los realitys.

Por
  • Agregar C5N en
  • Sin dudas el regreso de "Gran Hermano", luego de tres años fuera de la pantalla -la última edición fue en el año 2012- es uno de los platos fuertes de la temporada alta de televisión 2015.

    En las últimas horas, las noticias sobre la puesta en marcha de la novena edición de "el padre de todos los realitys", empezaron a surgir y los rumores se mezclaron con la información concreta.

    RatingCero.com dialogó con Liliana Parodi, gerenta de programación de América, y ella adelantó detalles, de lo que ya está cerrado sobre el programa.

    "Gran Hermano" será producido nuevamente por Endemol, dueño de los derechos, y América será el canal emisor. Al ser consultada por la marcha del proyecto, Parodi respondió: "Nos reunimos ayer (miércoles) con Endemol para ultimar detalles. Desde la gala de nominaciones y la presentación hasta los horarios de emisión. También hablamos de los debates".

    Sobre el casting, la gerenta dijo: "También  vimos videos de gente muy interesante que se presentó a la convocatoria, que fueron mas de 30 mil según me dijo Martín Kweller (Presidente de Endemol), una cifra altísima".

    Sobre sus expectativas sobre el programa, Parodi confesó: "Es una apuesta de un formato internacional muy exitoso y tiene un costo que hay que ser muy cuidadosos con nuestro presupuesto, pero todo está en marcha. Faltan resolver algunos temas contraactuales, pero Jorge Rial es el conductor que nosotros queremos, y sólo falta definir algunos detalles para que eso suceda".

    Al ser consultada sobre la fecha de salida, Liliana fue concreta en su respuesta: "La idea es comenzar en poco mas de un mes". Con lo cual a mediados de marzo, "Gran Hermano" volvería a la televisión, esta vez en la pantalla de América.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Avanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena

    Hace 11 minutos

    Wanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón

    Hace 25 minutos

    Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum

    Hace 46 minutos

    Inter Miami publicó el parte médico sobre la lesión que sufrió Messi a pocos días del Mundial

    Hace 1 hora

    Chapuzón hot: Pincoya y Juan Carlos López nadaron desnudos en la pileta de Gran Hermano

    Hace 1 hora