Por Rodrigo Lussich
¿Les quedaron bien las cirugías a las famosas? Por qué NO
Hay de todo en la viña del Señor pero llamadas a quirófamos, colocación de botox, inyecciones de colágeno, bozo y axilas, las famosas se han encaprichado en transformarse en.. eso.
6 - La Alfano en su último retoque también se la dejó del tamaño de un maní. Los labios son otra cuestión, Raquel Mancini y Paula Volpe tuvieron serios problemas con los suyos hasta el punto de que su boca camina dos metros más adelante que el resto de su cuerpo.
7 - Gomas se han puesto todas y en general les quedan bien salvo cuando les explota una. Son de una modalidad clásica y cuesta diferenciar una de otras, pero mayormente suelen tener dos. La que venga con tres pasa al frente.
8 - Se ha dicho mucho de Florencia Peña. No sabemos si abusó de las cirugías o sólo del colágeno. Se enojó cuando le dijeron que tenía el culo en la cara y en realidad no era cierto. Tenía la cara, otra, pero tenía.
9 - Patricia Sosa quedó como con cara de susto un buen tiempo hasta que se le aflojó su cirugía. A la chica Charlotte la hicieron de nuevo, la Paleo ya hemos dicho que es un caso único de alguien que queda peor después de operarse, Fernando Bravo cuando se operó en los 90 quedó inflamado varios meses, y siguen las firmas.
10 - Mi tío Tito tuvo una fábrica de almohadones hasta que se dio cuenta que era más efectivo vendérselos a los cirujanos para que hagan culos de famosas.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 49 minutosCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 50 minutosFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 1 horaQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 1 horaA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 1 hora