Fariña esperaba que hoy el juez Blanco le firmara la excarcelación a última hora del viernes, pero finalmente el juez se la negó y Leonardo Fariña deberá permanecer al menos por 10 días detenido.
Leonardo Fariña seguirá preso por evasión fiscal, le negaron la excarcelación
El controvertido empresario recibió un revea judicial y seguirá detenido los próximos días.
A partir de ahora tendrá que apelar y ver si puede conseguir su ansiada libertad.
Leonardo Fariña es una de las personas investigadas por presunto lavado de activos en la causa que involucra al empresario Lazaro Báez, fue detenido en un hotel de Palermo el pasado miércoles 26 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires. Y está acusado de evasión tributaria.
Según la resolución del juez Blanco Fariña deberá seguir preso y lo que parecía un trámite sencillo y rutinario terminó en un problema más grande y el ex marido de Karina Jelinek deberá seguir preso.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 12 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 45 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 47 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 52 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora