Fariña esperaba que hoy el juez Blanco le firmara la excarcelación a última hora del viernes, pero finalmente el juez se la negó y Leonardo Fariña deberá permanecer al menos por 10 días detenido.
Leonardo Fariña seguirá preso por evasión fiscal, le negaron la excarcelación
El controvertido empresario recibió un revea judicial y seguirá detenido los próximos días.
A partir de ahora tendrá que apelar y ver si puede conseguir su ansiada libertad.
Leonardo Fariña es una de las personas investigadas por presunto lavado de activos en la causa que involucra al empresario Lazaro Báez, fue detenido en un hotel de Palermo el pasado miércoles 26 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires. Y está acusado de evasión tributaria.
Según la resolución del juez Blanco Fariña deberá seguir preso y lo que parecía un trámite sencillo y rutinario terminó en un problema más grande y el ex marido de Karina Jelinek deberá seguir preso.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Causa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 12 minutosEstalló la interna en el jurado de un reconocido reality: "No la aguantan más"
Hace 18 minutosEl titular de YPF, sobre el valor de la nafta: "Termina la guerra, baja el precio"
Hace 22 minutosCrimen de Coghlan: excavaron la casa de Cristian Graf en busca de más restos humanos
Hace 29 minutosTensión en Gran Hermano por la polémica detrás de la multitudinaria placa doble: ¿hubo complot?
Hace 30 minutos