ver más

Flor de la V le respondió a Walter Queijeiro: "Esto es violencia de género"

Por
  • + Seguir en
  • Las declaraciones de Walter Queijeiro trajeron repercusiones a partir de la defensa que hizo el periodista hacia de postura sobre la identidad de género de Flor de la V. "Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre", dijo entre otras declaraciones.

    Al respecto, Florencia le respondió sin cruzarlo y celebrando el repudio social ante determinados dichos y hechos de personas públicas.

    Hoy creo que la sociedad está mucho más preparada y la condena social es inmediata. Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, sostuvo la conductora en “Tarde o temprano”.

    Y agregó: “Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 7 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas