La relación entre Lauty Gram y Eugenia China Suárez existió y lo confirmaron mediante imágenes en redes sociales. Ya con la relación terminada, el cantante habló por primera vez de la interna de su vínculo y contó en detalle el motivo por el que decidió separarse de la actriz.
En las últimas horas, fue noticia porque su novia, Lucía Patrone, ingresó a Gran Hermano como participante. Fue entonces que, al revelar cuándo la conoció y se enamoró, no dieron las cuentas, ya que él estaba con la China.
Por eso, en DGO habló en profundidad sobre su carrera y su nueva novia, pero no faltó oportunidad para referirse a su ex: “Fue algo efímero que pasó y la verdad, si me pongo a pensar muy por adentro, simplemente fue, no sé cómo decirlo, un suceso”.
“Yo no sentí tampoco nada tan fuerte, fue algo más casual, que pasó y que quería experimentar, vivir y también conocer. Fue algo pasajero”, agregó. Cuando Kennys, amigo de Wanda Nara, le preguntó si se arrepentía, sorprendió.
Fue entonces que contestó: “No me arrepiento porque aprendí muchísimas cosas de eso. Aprendí cómo plantarme enfrente de una cámara, a saber responder cosas que son incómodas, la verdad que no me arrepiento”.
Por último, detalló los motivos de su separación: “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la Bresh, simplemente que le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya y yo la mía y podía hacer lo que se me cante. Se enteró de eso la China, hizo un escándalo y subió una historia que decía ‘No voy a confiar más en los hombres’”.
Sin guardarse nada, disparó con todo: “No me gustó que la mina me juzgue o que suba esa historia para hacerme quedar mal o como un pelotudo y también lo que me bardeó por chat porque yo no hice nada”. El cantante tiene 23 años y aseguró que “es difícil bancarse todo eso siendo tan chico”.