ver más

Las vacaciones de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich en Milán con su hija Lupe

La modelo y el futbolista viajaron unos días a la ciudad italiana donde disfrutaron haciendo turismo. ¡Mirá las fotos!

Por
  • + Seguir en
  • Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se reencontraron luego de que la modelo pasara un mes en Buenos Aires, junto a su hija Lupe.

    La modelo viajó en diciembre para pasar las Fiestas junto a su familia y el futbolista, que solo pudo festejar Navidad y Año Nuevo ya que en enero tuvo que regresar a Niza, club en el que juega.

    Chechu y Lupe se quedaron unos días más en Argentina, y entre San Nicolás -ciudad donde es oriunda la modelo-, y Mar del Plata, compartieron buenos momentos con amigos.

    La semana pasada se dio el tan esperado reencuentro por la pareja. "Ellas nunca me van a dejar caer", escribió Cvitanich junto a una foto de su mujer y su hija, haciendo la cuenta regresiva para volver a estar los tres juntos.

    La familia eligió Milán para descansar los días que el futbolista tuvo libres y fueron a la ciudad italiana, en donde hicieron vida de turistas.

    En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del romántico viaje que hicieron Chechu Bonelli y Darío Cvitanich con su hija Lupe.

          Embed

    Jan 26, 2014 | Milano by chechubonelli on Keek.com

    "

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 17 minutos

    Santiago Almeyda rompió el silencio sobre Flor Peña: "No me lo esperaba"

    Hace 26 minutos

    El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"

    Hace 1 hora

    Hasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026

    Hace 1 hora

    Pascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%

    Hace 1 hora