Jorge Rial, junto a sus socios Gustavo Arce y Miguel Pires, abrieron las puertas de su segundo local de su marca de indumentaria masculina, Agustino, en las elegantes Galerías Pacífico.
Las fotos de la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial
[GALERÍA] El conductor fue el gran anfitrión de una noche en la que participaron muchos famosos. Mirá todas las imágenes.
Con una increíble decoración, en el local ubicado en el primer piso de este bello shopping, los famosos y amigos del conductor disfrutaron de un cocktail a cargo de Brioche Dorée y unos deliciosos tragos de Tomate Algo.
Nadie quiso perderse esta gran Apertura. Estuvieron presentes Moria Casán, Luciano Castro y Sabrina Rojas, Fabián Mazzei, Nacho Gadano, Agustina Kampfer, Iliana Calabró junto a su nueva pareja Antonello Grandolfo, Marina Calabró, Adrián Pallares, Floppy Tesouro, Jimena Cyrulnik, Panny Chama, Adriana Costantini y Elio Di Angeli, Patricia Profumo, Claudio Cosano, Fernanda Villaverde y Nara Ferragut.
¡Mirá las fotos!
últimas noticias
El mensaje de Claudia Ciardione a Wanda Nara sobre Martín Migueles: "Le hice llegar que no era..."
Hace 11 minutosQuién es el argentino que terminó preso en Brasil por enviar mensajes racistas contra un nene de 7 años
Hace 25 minutosLa expareja de Centeno aseguró que fue "usada de testaferro" y negó conocer qué decían los cuadernos
Hace 34 minutosBombazo a días del Mundial 2026: juveniles de de Boca y River integrarán una nueva lista de la Selección argentina
Hace 53 minutosEl fuerte ida y vuelta entre Moria Casán y Fernanda Callejón: "Empezá a teflonarte..."
Hace 56 minutos