La familia Jorge Rial volvió a sonreír, y para confirmarlo solo hace falta chequear las redes sociales del conductor y sus hijas Morena y Rocío, que este 8 de diciembre volvieron, felizmente, a armar el árbol de Navidad.
Las fotos familiares de Jorge Rial: "Después de cuatro años mis hijas quisieron armar el árbol"
El conductor y sus hijas compartieron las imágenes de un hermoso momento familiar cuando armaron el árbol de Navidad.
"¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno. Como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #navidad", expresó Rial a modo de descargo en su cuenta de Instagram.
Sus hijas no se quedaron atrás y compartieron imágenes de las decoraciones en la casa y en sus cuartos.
"Arbolito listo!! Mi familia. Los amo con todo mi corazón", escribió Morena mientras que su hermana Rocío aseguró que amaba la decoración navideña.
Las hijas de Jorge están muy contentas además con la relación que mantiene el conductor con la periodista Agustina Kämpfer y se mostraron felices, resaltando el buen momento familiar que pasan luego del polémico divorcio del conductor.
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 10 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 21 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 34 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 45 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 52 minutos