ver más

Las fotos del nuevo elenco de Nazarena Vélez: "Los locos Grimaldi"

La comedia de la productora presentó las nuevas incorporaciones: Zaira Nara, Miguel Ángel Rodríguez, el Negro Álvarez, Dorys del Valle y Victorio D' alessandro.

Por
  • Agregar C5N en
  • Nazarena Vélez sigue apostando fuerte con su comedia, "Los Grimaldi", la exitosa creación de Jaz Producciones. Este año, la segunda parte se llamará "Los locos Grimaldi", y el elenco fue presentado ayer oficialmente en el salón de Golf de Palermo.

     

    Del elenco original de "Los Grimaldi" continúan Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, José María Muscari y la propia Nazarena, y se incorporan El Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys del Valle, Zaira Naza y Victorio D'alessandro. El libro y la dirección siguen siendo de Atilio Veronelli. 

     

    La obra tiene fecha de estreno el 20 de diciembre en el Teatro Del Sol que está siendo totalmente renovado para esta temporada. Mientras tanto "Los Grimaldi" se siguen presentando en el Teatro Tabarís de Buenos Aires hasta el 24 de noviembre. 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 5 minutos

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 24 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo

    Hace 57 minutos

    Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección

    Hace 1 hora

    La confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída

    Hace 1 hora