El caso de Maia Beloso, la nena de siete años que el lunes por la mañana desapareció, conmociona al país. Su búsqueda desesperada se replica en todos los medios de comunicación y, con el fin de difundir aún más la noticia, algunas famosas se sumaron al pedido de ayuda para encontrarla sana y salva.
Las famosas, conmovidas por el secuestro de Maia
Fueron varias las figuras que reclamaron la aparición de la nena de siete años.
Oriana Sabatini fue una de ellas, que replicó en sus stories el posteo de Revista Sudestada, al igual que lo hizo Mica Tinelli y Flor de la V. “BUSCAMOS A MAIA CON VIDA Maia Beloso vive en situación de calle junto a su mamá y se encuentra desaparecida desde ayer (lunes) a la mañana donde se la vio por última vez en su barrio Cildañez, por la zona de Parque Avellaneda, cuando “Carlitos”, un hombre conocido de la mamá, le ofreció llevarla a cambiar su bicicleta y desde entonces nunca regresó".
Quienes también se sumaron al pedido de aparición con vida de Maia fueron Barbie Vélez y Nancy Dupláa, quienes replicaron un tweet en sus Instagram, que alude al caso: ¨¡Maia no aparece! Fue secuestrada ayer por este delincuente Carlos Alberto Savanz, alias ´Poki´, con antecedentes de abuso ¿Dónde está? ¡Por favor sigamos compartiendo! Zona de búsqueda: barrios sur de CABA ¡Comparti urgente! 911″. Emilia Mernes, por su parte, replicó en Twitter un afiche con los datos de la nena y expresó: “Que aparezca Maia”.
últimas noticias
Sabrina Rojas liquidó a Wanda Nara tras los Martín Fierro: "Le falta mucho recorrido"
Hace 4 horasPapelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Hace 4 horasEntidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei
Hace 4 horasFinal a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa
Hace 4 horasLas impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 6 horas