ver más

Las condiciones especiales del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

Por
  • Agregar C5N en
  • Romina Pereiro y Jorge Rial se casarán el próximo sábado 20 de abril. La nutricionista contó sus sensaciones a días de la fiesta.

    “Me voy distrayendo con otras cosas. Con Jorge lo hablamos todo el tiempo. Hoy me mandó un mensaje ‘estoy cagado, pero te amo y nos vamos a casar’. Apuntamos a compartir con los que están siempre cerca de nosotros, no algo con 300 personas. Me da pánico pensar en algo tan grande. En la fiesta vamos a pasar un video en el que yo decía que nunca me iba a casar”, aseguró en Pamela a la tarde.

    Según informaron en el ciclo, el casamiento tiene condiciones que apuntan a conservar la privacidad lo máximo posible. Estará prohibido lo máximo posible y los invitados serán menos de 100. Además, Claudia Villafañe será la wedding planner y la invitación es un video de WhatsApp.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Emilia Mernes habló por primera vez de su escándalo con Tini Stoessel

    Hace 9 minutos

    Accidente en Ruta 9: qué camino tomar para evitar el colapso de tránsito

    Hace 18 minutos

    Colapinto afronta la carrera Sprint de Canadá de la Fórmula 1

    Hace 45 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 23 de mayo

    Hace 55 minutos

    Juegos Mejorados, entre el exceso y el límite de lo peligroso: cuando lo prohibido no existe en el deporte

    Hace 58 minutos