ver más

Las cinco posibles ficciones para Susana Giménez

Pensando en alternativas televisivas para la diva máxima de la televisión se nos ocurrió armar argumentos de ficciones para el 2013.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Adrián Pallares
    Por Adrián Pallares
    @adrianpalla


    1 - La primera ficción sería obviamente la sitcom de Susana Spadafuccille, el clásico personaje que hizo durante más de una década en su programa con Emilio Disi como su marido.

    2 - La Empleada, en lugar de la dueña, Susana podría hacer una ficción en la cual fuera una vendedora o empleada de alguna empresa y que cuente sus aventuras en un supermercado.

    3 - La vida de Susana Giménez como eje de la historia, con la propia Susana haciendo de la edad adulta y su nieta Lucía haciendo de Susana joven, sería un golazo.

    4 -
    Una versión televisiva del súper éxito teatral de Susana Giménez "La mujer del año", también sería una buena alternativa para la diva.

    5- "Sos mi hombre", en versión para la Su. La diva como protagonista en una tira con boxeadores y romances dentro del ring. Una ámbito que le es muy conocido para Susana en sus tiempos de novia de Carlos Monzón.

    últimas noticias

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 3 minutos

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 8 minutos

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 24 minutos

    Un elefante marino apareció en plena ciudad y sorprendió a todos: en qué lugar fue

    Hace 47 minutos

    Entre las sierras y con detalles urbanos únicos: así es el pintoresco pueblo de Córdoba para visitar

    Hace 48 minutos