Por Adrián Pallares
Las cinco noticias de este verano aburrido de la farandula
Sin dudas hace muchos años que las temporadas veraniegas vienen cada vez más aburridas. Acá tratamos de rescatar algo, de lo poco que pasó.
@adrianpalla
5 - Las peleas de los artistas con los políticos, Darín, Pinti, Del Sel, Leon Gieco y demás. Todos opinaron sobre ellos a favor y en contra durante varios diás también.
últimas noticias
Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes
Hace 7 minutosCrisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación
Hace 26 minutosUn famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 29 minutosLa Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 42 minutosLa reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 42 minutos