ver más

¿Lady Gaga estará en "Solamente vos?

La popular cantante participará de un capítulo especial en la ficción que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Por
  • + Seguir en
  • "Solamente vos" apuesta a continuar con el éxito de su primera semana y por eso mañana emitirá un capítulo especial para la historia que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.
     
    Aurora (Oreiro) no puede creer su suerte. En su visita a la Argentina, la mismísima "Lady Gaga" necesita un estilista personal debido a un problema de salud que aqueja al suyo. Y Félix (Minujín) -por intermedio de su discográfica- consigue proponer a su amada como experta en la materia.
     
    Para Aurora significa un enorme desafío en su carrera: estar con semejante celebridad la amedrenta bastante. Pero allí estará una vez más Juan (Suar) para contenerla y darle ánimo. Una oportunidad así no se puede desaprovechar!
     
    Una vez frente a la popular cantante, Aurora no podrá ocultar su emoción. A pesar de los nervios iniciales, su trabajo será muy elogiado tanto por "Lady Gaga" como por todo su entorno. La peluquera se mostrará súper feliz. Y Juan, más que orgulloso de su ya querida vecina.
    Mañana se verán las imágenes tan esperadas por todos los fanáticos de Lady Gaga en Canal Trece.

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 9 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 24 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 47 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 53 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 59 minutos