La trama secreta del divorcio de Vanucci y Fabbiani: habla la abogada de él
Vanucci denunció a su ex por extorsionarla telefónicamente. Sin embargo, él apunta a lo contrario: dice que ella le ofrece plata para que le firme el divorcio.
Según palabras de la Dra. Rodríguez a RatingCero.com, esto fue rechazado. "Mi cliente no va a aceptar ofertas, pretende que el jucio siga su curso y que tarde lo que sea necesario; y en su momento hará una presentación por daño moral con su correspondiente indemnización económica. Si Vanucci tiene algo que hablar, que me llame a mí", afirmó.
"Puedo probar que en el celular de Fabbiani hay llamadas de la Sra. Vanucci. La jurisprudencia en casos como éste ante juzgados de familia dice que al casarse ella por el ritual judío y hacerlo público no estando divorciada de mi cliente, dañó su buen nombre y honor", concluyó. "Ella no puede probar violencia física pero nosotros tenemos las pruebas del adulterio", dijo la abogada.
últimas noticias
Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 13 minutosConocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 18 minutosNuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 20 minutosPlatón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 21 minutosEstá en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 24 minutos