ver más

La tarde de Virginia Lago: por qué SI

Saliendo de la fórmula tradicional de programas con mediáticos y talk shows que imperan en la tarde, esta sorpresa exitosa marca la diferencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Rodrigo Lussich
    1- Porque Virginia Lago es buena, y ver bondad en la tele no es moco de pavo.

    2- Porque si de mocos se trata, nada mejor que una catarsis con sus películas para llorarse todo.

    3- Hacer que "Lo que el viento se llevó" haga diez puntos de rating a 100 años de su estreno merece una cucarda.

    4- Entre tanta chiruza cascoteada y escándalo bizarro, entre Zulma Lobato amenazada por un chino o Agostini y Nazarena capítulo 34587, la tía Virgi es el oasis.

    5- Recupera el espítitu de "Función privada" sin el licorcito de Rómulo Berruti, pero sabe rico igual.

    6- Porque con un sillón, tres potus, una ventana sin vidrios y un televisor Grundig del 86, hace un éxito.

    7- Virginia da consejos, habla con las plantas, recibe miles de mails y habla suave en medio de una tele gritada, y sale mucho más barato que Susana.

    8- Dejó culo p´arriba a conductores subidos a caballos que subestimaron a la competencia.

    9- Calladita y susurrante te deja listo para una siesta después de los mates sin necesidad de acudir al Rivotril.

    10- Mis tías la miran contentas porque yo no estoy más en la tele a esa hora.

    Aunque abusa del tono didáctico por excelencia y algunas pelis son una patada en las borlas, la apuesta es distinta, y gana.


    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 3 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 3 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 3 horas