ver más

La sorpresiva aparición de Esther Goris en el canal del Grupo Clarín

La actriz fue invitada a "El diario de Mariana", el nuevo programa de las tardes de El Trece y su presencia llamó la atención.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta tarde en "El Diario de Mariana", el programa que conduce Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece hicieron un informe especial en donde invitaron a artistas argentinas que fueron "sex symbol" en los años 80'.

     

    "Por siempre espléndidas", decía el graph mientras la conductora presentaba a Patricia Sosa, Esther Goris, Reina Reech, entre otras.

     

    Lo que sorprendió fue la aparición de Goris en un canal que pertenece a Grupo Clarín ya que la actriz está muy vinculada con el kirchnerismo y siempre ha sido muy crítica con la empresa.


          Esther Goris.mpg

     

    Con un look renovado –y vestida como un inspector de tránsito- Esther Goris apareció en El Trece para contar cómo mantiene su figura.

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 9 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 16 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 30 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 1 hora