La separación de Agustina Cherri y Gastón Pauls, ¿por culpa de Nicolás Cabré?
Luego de tantos rumores, y aunque los propios protagonistas se encargaron de desmentir, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.
Además, según informan en la sección, esto no es nuevo sino que hace cinco meses que terminaron su relación. Incluso el productor se fue de la casa que compartía con Cherri y sus hijos -Muna y Nilo- para mudarse a lo de su madre.
La actriz, por su parte, decidió desmentirlo porque fue justo en el momento de la presentación oficial de la ficción de El Trece y no quería alimentar los rumores de una posible relación con su exnovio, Nicolás Cabré.
"La verdad es que sinceramente yo sabía que podía llegar a pasar, que surjan estos rumores sobre todo porque fui pareja de Nicolás durante muchos años, yo conviví con él, lo quiero y lo conozco bien. Podía darse o como no, lamentablemente se dio y es una cagada porque no está bueno que se digan cosas que no son ciertas. También viene de la mano de lo que uno hace con el trabajo, hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas, a veces el periodismo la pega y otras no, y este no es el caso. Hay que saber que esto es pare del juego y del trabajo de ustedes y hay que respetarlo. Es un rumor que hay que dejarlo pasar y volverá todo a la normalidad", había explicado Cherri en su momento.
últimas noticias
Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"
Hace 31 minutosNuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas
Hace 41 minutosEEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán
Hace 51 minutosCórdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 1 horaTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 1 hora