ver más

La romántica foto de Ellen Page junto a su mujer besándose para celebrar el mes del orgullo LGBT

La actriz compartió una imagen de una producción de fotos junto a su pareja Emma Portner.

Por
  • + Seguir en
  • Ellen Page celebró el mes del orgullo LGBT con una foto besándose con su mujer, la bailarina Emma Portner, de 24 años.

    "Feliz mes del orgullo, amor", escribió en Instagram junto a la imagen, que obtuvo casi medio millón de likes.

    Embed

    La actriz y su pareja se casaron en 2018. En 2014, Page dio un fuerte discurso en la conferencia Human Rights Campaign en el que habló de su homosexualidad y generó la ovación del público.

    Embed
    Embed

    En una entrevista, Page aseguró que si bien se había enamorado en otras ocasiones, con Emma siente que es una "forma totalmente diferente de amor".

    De todos modos, a cinco años de haber admitido públicamente su homosexualidad, la actriz admitió que aún se encuentra en un proceso de sentirse cómodo en su propio cuerpo.

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas